Siguenos en

Fútbol

¡Hasta siempre, Comandante!

Hoy se hizo oficial lo que los medios daban por hecho desde hace una semana, Cristiano Ronaldo le pidió a la directiva que lo traspasara a la Juventus en una operación donde las 3 partes salen ganando:

 

JUVENTUS

Adquiere al mejor jugador del mundo, a un jugador competitivo que a pesar de haberlo ganado todo sigue con hambre de triunfo. Da también un aviso importante: van por todo para conseguir una champions que tanto necesita un club de esta jerarquía, que es el monarca absoluto de Italia pero que le urge un título internacional. Además con esto la Serie A vuelve al mapa y puede ser la piedra angular para el retorno de la que en su momento fue considerada la mejor liga del mundo.

 

REAL MADRID

El golpe de autoridad lo da el Real Madrid, con este movimiento están declarando “El club es más importante que cualquier jugador”, se desprenden de (después de Di Stéfano) su más grande figura, dando un mensaje importante, de ejemplo incluso para su rival que no se cansa de mimar a su estrella. Venden a un histórico que adquirieron por 94 Millones de Euros y luego de 9 años, 451 goles y 16 títulos (destacando 3 champions consecutivas), lo venden por 112 Millones de euros, es decir: le sacaron el máximo provecho a uno de los mejores jugadores de la historia y todavía le sacaron 18 millones de Euros.

 

CRISTIANO RONALDO

Cristiano dejó de ser querido por la cúpula merengue, tal vez por el problema de impuestos donde no se sintió cobijado por la directiva comandada por Florentino, y creo que a ahí comenzó el distanciamiento entre el presidente y la estrella. CR7 llega fuerte y en buena forma a una liga que hará suya, sigue vigente al llegar a un club histórico y de los grandes a nivel mundial, a una buena plantilla desde donde buscará seguir ganando todo y tendrá relevancia para seguir adquiriendo títulos personales.

 

Probablemente lleguen figuras, la Casa Blanca siempre nos tiene acostumbrados a fichar al mejor jugador del mundial, y es larga la lista de figuras de todas las posiciones y nacionalidades que han desfilado por el conjunto merengue, pero la huella que dejará Cristiano será muy, muy difícil de borrar, llegó a competirle al “mejor” Barcelona de todos los tiempos y a tumbarles esa hegemonía.

Será imposible olvidar ese gol de contragolpe con el que sentenciabas la liga de los 100 puntos, o ese cabezazo magistral para llevarte la Copa del Rey, tus récords de goles anotados en Champions o las 3 Champions consecutivas, tus goles de todo tipo y envergadura, la polarización y comparación con Messi, las polémicas en torno al balón de Oro, tus festejos y hasta tus cortes de cabello.

Hoy sale el jugador pero nace la leyenda merengue, se va como grande entre los grandes, con su nombre grabado en letras de oro dentro del Olimpo madridista, que no es decir poca cosa, CR7, el bicho ¡Hasta siempre, comandante!

Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Publicidad
Publicidad

Must See

Mas de Fútbol