Siguenos en

Sin categoría

Croacia despedaza a una débil Argentina.

Croacia apabulló 3-0 a Argentina en un duelo en el que los argentinos, pese a no tener ideas claras, no lo estaban haciendo nada mal, hasta que llegó un error garrafal de su arquero Caballero, dándole el 1-0 a los Croatas y abriendo a la defensa “ché” que exhibió más sus carencias.

Este equipo argentino que ya lucía desabrido en su primer compromiso ante Islandia, hoy está en una alarmante crisis ya que dependiendo el encuentro entre  “vikingos” y “águilas verdes” con una victoria de los primeros estaría con pie y medio fuera de la copa ya que no dependerían de ellos mismos para clasificar.

Lionel Messi ha sido la decepción de esta copa al pasar desaparecido y siendo criticado por no echarse el equipo al hombro mientras que el 10 del otro equipo, Luka Modric, anotó un golazo para poner el 3-0 definitivo y de paso recibir el premio al mejor jugador del partido.

El conjunto croata avanza a la siguiente ronda tras haber sido eliminado en fase de grupos en el anterior mundial y sólo espera su duelo de trámite ante Islandia, mientras que los argentinos se jugarán la vida ante la selección de Nigeria.

Ambos juegos se jugarán el martes 26 de junio a las 11:00AM hora del pacífico.

Publicidad
Publicidad

Must See

Mas de Sin categoría