Siguenos en

Sin categoría

Croacia despedaza a una débil Argentina.

Croacia apabulló 3-0 a Argentina en un duelo en el que los argentinos, pese a no tener ideas claras, no lo estaban haciendo nada mal, hasta que llegó un error garrafal de su arquero Caballero, dándole el 1-0 a los Croatas y abriendo a la defensa “ché” que exhibió más sus carencias.

https://twitter.com/TD_Deportes/status/1009876894638960640

Este equipo argentino que ya lucía desabrido en su primer compromiso ante Islandia, hoy está en una alarmante crisis ya que dependiendo el encuentro entre  “vikingos” y “águilas verdes” con una victoria de los primeros estaría con pie y medio fuera de la copa ya que no dependerían de ellos mismos para clasificar.

Lionel Messi ha sido la decepción de esta copa al pasar desaparecido y siendo criticado por no echarse el equipo al hombro mientras que el 10 del otro equipo, Luka Modric, anotó un golazo para poner el 3-0 definitivo y de paso recibir el premio al mejor jugador del partido.

El conjunto croata avanza a la siguiente ronda tras haber sido eliminado en fase de grupos en el anterior mundial y sólo espera su duelo de trámite ante Islandia, mientras que los argentinos se jugarán la vida ante la selección de Nigeria.

Ambos juegos se jugarán el martes 26 de junio a las 11:00AM hora del pacífico.

Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Publicidad
Publicidad

Must See

Mas de Sin categoría