Siguenos en

Fútbol

Calendario Apertura 2018 juegos importantes

Se ha dado a conocer, de forma oficial, el calendario del torneo Apertura 2018 de la Liga Bancomer MX.

Todo iniciará oficialmente, el viernes 20 de julio en el Luis Pirata Fuente entre los Tiburones Rojos del Veracruz ante los Pumas de la UNAM.

Los actuales subcampeones los Diablos Rojos del Toluca serán locales en la capital mexiquense, cuando reciban a Monarcas Morelia y el campeón Santos de Torreón, iniciará de local, ante Lobos BUAP el domingo 22 de julio.

Se jugará únicamente, una jornada doble, que serán los días martes 21 y miércoles 22 y jueves 23 de agosto.

Las fechas más importantes son:

Sábado 28 de julio las Chicas Rayadas del Guadalajara, recibirán a la Máquina Celeste de Cruz Azul en el Estadio Akron.

En la jornada 7 se disputará el Clásico Tapatío en viernes 24 de agosto, entre los locales los Rojinegros del Atlas ante las Chivas Rayadas en el Jalisco y al día siguiente, el sábado 25, se jugará el duelo capitalino entre las Águilas del América ante Pumas de la UNAM en el Estadio Azteca.

El sábado 15 de septiembre, Rayados de Monterrey recibirán a las Chivas Rayadas en el BBVA Bancomer.

El Clásico Regiomontano se realizará el Sábado 22 de septiembre cuando Tigres de la UANL sea local ante los Rayados de Monterrey en la fecha 10.

El domingo 3 de septiembre, los Pumas de la UNAM recibirán a la Máquina Celeste de Cruz Azul.

En la fecha siguiente la 11, las Águilas del América serán locales en el Azteca ante la Chivas Rayadas del Guadalajara el Domingo 30 de septiembre.

Y en la Fecha 12, las Águilas volarán a Monterrey para jugar ante los felinos de la UANL, el Sábado 6 de octubre y ese mismo día Chivas serán anfitriones de los Pumas en tierras tapatías.

El Clásico Joven, se disputará en el Azteca, cuando Cruz Azul reciba a las Águilas del América en su retorno al Coloso de Santa Úrsula en Sábado 27 de octubre.

Y en la última jornada, Chivas serán locales el sábado 10 de noviembre ante los Tigres regiomontanos.

Se espera, que el certámen concluya el 16 de diciembre del presente año, pero si en un caso, Chivas avanzara en la Liguilla, a una hipotética final se jugase la final, se jugarían los días 26 y 29 de diciembre, debido a la participación del equipo tapatío en el Mundial de Clubes.

Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Publicidad
Publicidad

Must See

Mas de Fútbol