Siguenos en

Béisbol

Villanueva, Novato Del Año En La Liga Nacional?

Christian Villanueva, oriundo de Guadalajara Jalisco, con tan solo 26 años de edad, ha sorprendió a propios y extraños. Se preguntan ¿por qué? Pues por el simple hecho que desde Geronimo Gil (12), ningún mexicano, nacido en México había conectado tantos HR. Villanueva lleva 15, solo por detrás del súper estrella, Bryce Harper.

La temporada es joven aun, quedando 4 meses aproximadamente en el rol regular, podemos esperar que Christian aumente por lo menos 10 cuadrangulares siendo conservadores o el triple, siendo aventurados.

En la organización de los Padres de San Diego, han sabido llevarlo. No hace mucho, cayó en un bache, lo bueno que pudo salir después de la serie en contra de los Dodgers en Monterrey, Nuevo León; el hecho de no alinear diario, es una presión que le restas al pelotero, porque no podemos dejar de lado, que es novato, está generando números de súper estrella pero es novato y por lo pronto, parece tener todos los reflectores para llevarse el galardón del “Novato Del Año” en la Liga Nacional; premio que no tiene fácil al competir con Ronald Acuña de los Bravos De Atlanta.

Lo bueno del 3ra. base es que no sólo sabe usar el madero, ha sido exigido en la esquina caliente y ha respondido con joyitas a la defensiva.

Solo queda esperar a que sigan transcurriendo los juegos y disfrutar al novato de los frailes, ya que esperamos que sea la primera de muchas temporadas exitosas y esto lo proyecte para defender una casaca con la cual aspirare a conseguir un anillo de Serie Mundial.

Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Publicidad
Publicidad

Must See

Mas de Béisbol