Siguenos en

Fútbol

Banquillo Merengue.

El día de ayer nos levantamos de este lado del hemisferio con la noticia de que Zinedine Zidane había dado un paso de costado en la dirección técnica del Real Madrid. Esto hizo que la prensa mundial nos volviéramos locos, primeramente pensando en porque lo hizo, seguidamente pensando en quien lo sustituirá; por eso me di a la tarea de investigar un poco y ver las opciones reales y las opciones que pudiera querer la afición.

La opción que suena más fuerte es el argentino, nacionalizado español, Mauricio Pochettino, actual director técnico del Tottenham Hotspur de Inglaterra. Los dirige desde 2014 y ha desempeñado muy buen fútbol, al grado de terminar en 3er. lugar en la campaña 2017-2018 por debajo de los equipos de Manchester y en 2do. lugar en la campaña 2016-2017 por debajo del Chelsea; gracias a esta campaña accedió a Champions League, donde clasificó de primero en la fase de grupos, casualmente por encima del Real Madrid.

Derivado de búsquedas en el pasado por parte de Florentino Pérez y que se acaba de separar de su equipo, el francés Arsène Wenger suena fuerte en las casas de apuestas para sustituir a su compatriota. A Wenger se le recuerda más por su equipo apodado “The Invincibles”, Arsenal campeón invicto de la temporada 2003-2004 en la Premier comandado por otro francés, Thierry Henry.

Pasemos ahora a los sueños del aficionado merengue, Joachim Löw y Jürgen Klopp, seleccionador de Alemania y entrenador del Liverpool respectivamente, uno campeón del mundo y el otro campeón en Alemania y dos veces sub campeón en Champions League.

¿A quién prefieren en la casa blanca?

Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Publicidad
Publicidad

Must See

Mas de Fútbol