Siguenos en

Fútbol

Zidane, una separación en lo más alto.

Paren las prensas, el técnico del Real Madrid, el francés Zinedine Zidane, ha tomado la decisión de retirarse del club blanco estando en la cima, le ha comunicado al mister Florentino Perez, su deseo por hacerse a un lado.

Tal cual como fue de jugador, lo es como técnico, se le mete una idea y no hay forma de hacerle cambiar; pero al final del día, tiene razón. El es una persona ganadora, vió la dificultad con la que levantaron su 3ra. orejona consecutiva pero dejando de lado la Liga y Copa en España.

 

 

El Mago o Harry Potter como le decían algunos, deja la institución con un saldo de 105 victorias, 28 empates y 16 derrotas en 149 partidos, 3 Champions League, 2 Mundiales de Clubes, 2 Super Copas de la UEFA, 1 Liga, 1 Super Copa de España; lo único que se le escapo fue la Copa del Rey.

 

 

Mencionó también en rueda de prensa que no estaba en sus planes dirigir a otro club, ojo, club, en ningún momento mencionó que no podría dirigir a su adorada selección francesa, que si me preguntan a mi, es donde va a terminar los próximos 4 años.

Los apasionados en este deporte solo nos queda decir “Gracias Zizou” y hasta pronto.

Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Must See

Mas de Fútbol